Home

Música

...Extracto tomado de grandes biografías del montón:

RENATO DI PRINZIO, fotógrafo.

Nacido en una fría mañana invernal del hemisferio sur, siempre detestó madrugar... De pequeño le fastidiaba cuando su padre convocaba a la familia para hacer innumerables fotos, que sin embargo, luego disfrutaba viéndolas... De mayor, la curiosidad pudo con él e hizo un curso de fotografía astronómica y entró en contacto con el mundo de sustancias químicas, películas, ISOS, ASAS, cuartos oscuros...A éstos últimos siempre trataba de introducir a otras “bellezas aficionadas a la astronomía”... Nunca lo consiguió... Pero aprendió a como hacer click y ver luego que salía de ello!
Ya de bastante más mayor se compró una muy buena cámara de video primero, y una súper Nikon después, y de éste modo comenzó a tener trabajos de video y fotografía, que alternaba como profesional de la música, hasta que después de haber grabado 43 discos y de tocar con algunos.. ¿músicos? de escaso o nulo valor artístico,y con otros grandes creadores musicales, decidió dedicarse aún más seriamente a la fotografía a mediados de 2011... Desde entonces es feliz... Sus clientes son felices por su buen hacer... Ha expuesto sus fotos en muestras y exposiciones... Algunos de sus mejores “shots” han aparecido en revistas de prestigio como Geo o Super Foto Digital... Actores y modelos han conseguido trabajo gracias a sus books... La naturaleza, con sus paisajes y fauna, pueden ser admirados por gente de todo el mundo... Varios catálogos de ropa y productos venden lo que exponen gracias a sus detalladas fotos... Sigue disfrutando de la fotografía astronómica y haciendo música de altos vuelos totalmente alejado de las vulgares modas musicales...
Ah... Y ahora fuma... Zanahorias... Son buenas para la vista... Muy importante para un fotógrafo... Deberíais probarlas!!!

Todas mis fotos las encontraréis en mis portfolios con las mejores resoluciones: